Inicio Sin categoría Inauguran obras y distinguen con Llave de la Ciudad a la UNCo

Inauguran obras y distinguen con Llave de la Ciudad a la UNCo

En el aniversario de la capital de Neuquén, el municipio hará mañana un reconocimiento a la casa de estudios.

La Universidad Nacional del Comahue recibirá mañana jueves la “Llave de la honorabilidad ciudadana” por parte de la municipalidad de Neuquén. La entrega la hará el intendente Mariano Gaido a la rectora Beatriz Gentile durante un acto que tendrá lugar a partir de las 18 en el Aula Magna Salvador Allende.

Este reconocimiento forma parte de una de las actividades organizadas por el municipio en el marco del 120 aniversario de la ciudad de Neuquén.

El otro acto se realizará el mismo día a la mañana a partir de las 10 en el Monumento a la Bandera con el izamiento del pabellón nacional y la inauguración de las obras de remodelación del Balcón del Valle, un trabajo que financió el municipio en tierras de la UNCo para poner en valor ese espacio.