Inicio Estudiantes Hubo actos de colación en tres facultades y la UNCo suma egresados y egresadas

Hubo actos de colación en tres facultades y la UNCo suma egresados y egresadas

Entregaron diplomas en Derecho y Ciencias Sociales, Turismo y Ciencias y Tecnología de los Alimentos.

En tres actos de colación realizados en las respectivas unidades académicas, se entregaron los diplomas a 34 egresados y egresadas de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, con sede en General Roca, finalizaron sus estudio 19 estudiantes que recibieron sus diplomas en un acto que se realizó el viernes a la mañana y que estuvo presidido por la rectora de la UNCo Beatriz Gentile y el decano Juan Carlos Fernández.

Por la tarde, en la Facultad de Turismo, ubicada en el Campus Neuquén, tuvo lugar otro acto de colación para 8 egresados y egresadas de esa unidad académica. La ceremonia la presidió el decano Carlos Espinosa y el secretario de Bienestar Universitario Alejo Simonelli.

La jornada cerró con otra ceremonia de graduación, en este caso en la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos, con sede en Villa Regina, con el egreso de 7 nuevos estudiantes. El acto de colación fue presidido por el decano Valentín Tassile.

Desde fines de setiembre hasta ahora, la UNCo entregó, incluyendo a los actos de este viernes, 259 diplomas de pregrado, grado y posgrado a egresadas y egresados de las facultades mencionadas anteriormente y los correspondientes a  Humanidades, Ciencias de la Educación y Psicología, Centro Regional Universitario Bariloche, módulo Neuquén de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias del Ambiente y la Salud y Ciencias Agrarias, Ingeniería y el Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur.