Inicio Últimas Noticias FACIMED inaugurará su nuevo edificio en Cipolletti

FACIMED inaugurará su nuevo edificio en Cipolletti

El martes 28 de noviembre a las 9.30 horas se realizará el acto de inauguración del edificio Tordos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue.

En el marco del 25 aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias Médicas, se concreta el sueño de contar con el edificio de Tordos en completo funcionamiento. Se diseñó desde el inicio mismo de la carrera y se logró construir el tercio del proyecto y se requirió de mucha gestión para conseguir el financiamiento para los dos tercios restantes.

Desde la facultad se indicó que es el momento de “agradecer a todos quienes sumaron trabajo y energía a través de todos estos años para concretar este sueño. Llego el momento de renovar energías porque tenemos nuevos sueños y nuevos desafíos para seguir creciendo con la mirada y el corazón puesto en nuestra comunidad, desde ya nuestro agradecimiento a la gestión de la Rectora Beatriz Gentile y su equipo, por trabajar en que se concrete la apertura del edificio completo”.