El Museo Paleontológico de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), que depende de la secretaria de Extensión Universitaria, estuvo presente el viernes en la Fiesta de la Confluencia, difundió su actividad y exhibió maquetas del valioso material con el que cuenta.
Entre otras actividades, la UNCo participa del proyecto Museo del Desierto Patagónico de Añelo (MDPA) junto a la municipalidad de esa localidad. Ambas instituciones consolidan la propuesta y este verano hubo un encuentro en esa línea de acción.
La UNCo dispone de un espacio en la Isla 132, donde se desarrolla la Fiesta de la Confluencia que se extiende hasta el domingo 19, y rota diariamente con propuestas que llevan las diferentes áreas de gestión. Hoy estará Informática de 18 a 22.
En la jornada anterior a la del Museo, la del jueves, la secretaria Académica tuvo una jornada intensa de difusión de las carreras, cuyas inscripciones aún siguen abiertas .
Anteriormente estuvo en el estand el área de Posgrado e Internacionales.
La mayoría de los que se acercan a la globa son estudiantes de nivel medio que transitan el último tramo de su formación y van en búsqueda datos de la oferta académica. Los que se acercan al estand, muchos acompañados por sus familiares, conocen a la UNCo.