Inicio Sin categoría ¡Éxito rotundo en la feria de carreras de Luis Beltrán! La UNCo mostró toda su oferta educativa

El pasado 5 de septiembre, la Municipalidad de Luis Beltrán fue el escenario de un evento que dejó huella: la Feria de Carreras, parte de la iniciativa “Beltrán Joven”.

Cientos de estudiantes de los últimos años de secundaria, junto a vecinos y familias del Valle Medio, se dieron cita en busca de oportunidades educativas y laborales.

La feria ofreció una amplia gama de opciones, desde carreras terciarias y universitarias hasta alternativas de formación laboral, brindando a los asistentes la posibilidad de explorar y planificar su futuro profesional. La jornada estuvo marcada por el entusiasmo y la participación activa de los jóvenes, quienes aprovecharon al máximo la información y los recursos disponibles.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer los stands de instituciones educativas como la Universidad Nacional del Comahue, entre otras, donde pudieron informarse sobre las distintas carreras terciarias y universitarias, así como alternativas de formación laboral. La feria se destacó por su ambiente dinámico y la activa participación de los jóvenes, quienes aprovecharon al máximo la información y los recursos ofrecidos.

Sin duda, una actividad que no solo inspiró a los estudiantes, sino que también fortaleció los lazos comunitarios y destacó la importancia de la educación y la formación continua en la región. ¡Luis Beltrán sigue apostando por el futuro de sus jóvenes!