Inicio Comunidad Unco Estudiantes de la Universidad del Comahue nos dan su mirada a 40 años de democracia en Argentina

Un ciclo de podcast que forma parte de las tareas de la materia Periodismo Radiofónico, de la carrera en Comunicación Social que se dicta en General Roca.

Nos presentan historias de luchadores sociales, la importancia del voto, nos permiten recorrer las diferentes gestiones desde 1983 al presente. Algunas de las formas de contar nuestra historia reciente.

Una producción sonora que ya está disponible en la plataforma española IVOOX en el link https://go.ivoox.com/sq/2321279

Cada uno de estos trabajos también puede escucharse en radios Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Una manera de reforzar el compromiso de la universidad, en una fecha que marca el regreso al sistema democrático y también de elecciones que definen el rumbo de los próximos cuatro años.