Inicio Últimas Noticias Está abierta la inscripción al seminario de posgrado “De la Alfabetización letrada a la Inteligencia Artificial Generativa”

El Complejo Regional Universitario Zona Atlántica y Sur (CURZAS) ha anunciado la apertura de inscripciones para el seminario de posgrado “De la Alfabetización letrada a la Inteligencia Artificial Generativa”, que será impartido por el reconocido Dr. Dorfsman.

Este seminario, que forma parte de la Especialización en Educación Mediada por Tecnología Digital, comenzará el próximo 7 de octubre y se dictará completamente a distancia.

El seminario está diseñado tanto para los estudiantes ya inscritos en la carrera de Especialización en Educación Mediada por Tecnología Digital como para aquellos interesados en explorar el uso de la inteligencia artificial generativa en la práctica docente. Esta es una oportunidad única para profundizar en cómo la IA puede transformar las metodologías de enseñanza y aprendizaje, ofreciendo nuevas herramientas y enfoques pedagógicos.

Innovación educativa al alcance de todos

La Especialización en Educación Mediada por Tecnología Digital del CURZAS se ha destacado por su enfoque innovador y su modalidad completamente online, que permite a los educadores de todo el país acceder a una formación de calidad sin las barreras geográficas. Este seminario en particular promete ser un espacio de aprendizaje y reflexión sobre las nuevas alfabetizaciones necesarias en la era digital, abordando desde la alfabetización letrada tradicional hasta las competencias necesarias para interactuar con tecnologías avanzadas como la IA generativa.

Inscripciones y consultas

Los interesados en participar pueden inscribirse y obtener más información contactando a través del correo electrónico: especializacion.emtd@gmail.com. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia educativa transformadora y de estar a la vanguardia en el uso de tecnologías digitales en la educación.