Inicio Comunidad Unco El viernes 16 habrá feria de productos agroecológicos en la UNCo

El viernes 16 habrá feria de productos agroecológicos en la UNCo

Se realizará en el Campus Neuquén y estará abierta de 10 a 16.

El próximo viernes 16 se realizará entre las 10 y las 16 en el pasillo del Campus Neuquén de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) una feria de productos agroecológicos.

La actividad se desarrollará entre las facultades de Economía e Ingeniería y el objetivo y participarán productores locales que se dedican a la agroecología.

La feria la organiza la agrupación estudiantil “Encuentro Comahue” y cuenta con el acompañamiento de la subsecretaría de Producción de la provincia de Neuquén.

Este espacio de acercamiento de productores a la comunidad universitaria y a la sociedad en general promueve prácticas agrícolas sostenibles. Se podrán encontrar en la feria productos de calidad a precios accesibles.