Inicio Comunidad Unco El CURZAS brilla en la 28ª Exposición Rural de Viedma y Patagones

El CURZAS brilla en la 28ª Exposición Rural de Viedma y Patagones

Este fin de semana, el Complejo Regional Universitario Zona Atlántica y Sur (CURZAS) de la Universidad del Comahue (UNCo) se hará presente en la 28ª Exposición Rural de Viedma y Patagones, con el objetivo de acercar su variada oferta académica a la comunidad regional.

La exposición, que se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Viedma sobre la Ruta 1, abrirá sus puertas hoy y continuará hasta el domingo 8, de 10 a 19 horas. Durante estos días, docentes y estudiantes del CURZAS estarán disponibles para brindar información detallada sobre las carreras y servicios que ofrece la institución.

La secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNCo, Lucrecia Avilés, destacó la importancia de esta participación: “Nos parece un buen lugar considerando la cantidad de público que se acerca porque no solo habrá productores sino también artesanos y emprendedores locales. Este tipo de eventos permiten compartir y participar desde un lugar de difusión de nuestras carreras”, expresó.

Entre las ofertas académicas que se destacarán en el evento, se encuentran la Tecnicatura Universitaria en Espacios Verdes, una de las novedades de este año, la Licenciatura en Gestión de Empresas Agropecuarias, la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria y el Profesorado en Ciencias Agropecuarias. Además, se brindará información sobre las 14 carreras disponibles y las oportunidades de posgrado del CURZAS.

El stand universitario contará con la presencia de docentes y estudiantes que estarán disponibles para responder consultas y compartir sus experiencias de estudio. Avilés subrayó la buena predisposición de la comunidad educativa para participar, organizándose en turnos de dos horas para estar presentes desde las 10 de la mañana hasta el cierre, durante los tres días del evento.

En línea con su compromiso con el medio ambiente, el CURZAS-UNCo ofrecerá la posibilidad de acceder a la información académica mediante códigos QR, reduciendo así el uso de papel. No obstante, quienes lo deseen también podrán llevarse folletería impresa sobre las distintas carreras.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre las oportunidades educativas que el CURZAS tiene para ofrecer en esta destacada exposición!