Inicio Últimas Noticias Dictan un taller de comercialización de servicios turísticos en las agencias de viajes

Se encuentran abiertas las inscripciones y se puede realizar en el siguiente link: https://forms.gle/qqMzqsVjkdrU6sMa

La Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue informo que se ha instrumentado un taller de comercialización de servicios turísticos en las agencias de viajes a cargo del Téc. Leonardo Sebastián con disertantes invitados.

El objetivo del taller es capacitar a los estudiantes, agentes de viajes o aquellas personas que deseen iniciarse como ejecutivos de ventas en las agencias de viajes, brindando conocimiento general en los principales destinos turísticos nacionales e internacionales que se comercializan en la región, así como también herramientas y recursos utilizados habitualmente en las agencias.

La actividad académica inicia el 6 de agosto y se dictara los días martes de 18 a 20hs

EL taller está destinado a estudiantes de la FATU con prioridad de la Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos (TEST). Dicho taller será considerado como un módulo válido para acreditar el Taller de Tecnologías correspondiente a la Tecnicatura.

Por consultas se puede escribir al mail: secretaria.academica@fatu.uncoma.edu.ar