Inicio Estudiantes Dictan en la UNCo una diplomatura sobre Turismo Social

Dictan en la UNCo una diplomatura sobre Turismo Social

¡Si queres potenciar tus conocimientos en turismo social y fortalecer tus capacidades para enfrentar los desafíos del sector está diplomatura es para vos!

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue invita a participar de la Diplomatura Universitario de Extensión “Turismo Social”. La diplomatura inicia el 6 de septiembre a las 18 horas. con una duración de 7 meses. Para preinscribirse deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/U6kJUkbQ1CwD5Bgq8

Por más información podés escribir al mail diplomaturats@fatu-uncoma.com.ar

El objetivo de la capacitación es incorporar herramientas para sistematizar y potenciar los saberes sobre turismo social, fortaleciendo las capacidades para un acceso equitativo a experiencias turístico-recreativas para todos los sectores de la sociedad.

La actividad está destinada a profesionales en turismo, recreación y tiempo Libre, personal de organismos públicos, asociaciones, mutuales, cooperativas, sindicatos y organizaciones sin fines de lucro, a estudiantes y docentes de carreras afines y público en general interesado en la temática.