Inicio Últimas Noticias Desregulación e impacto en el turismo

Desregulación e impacto en el turismo

La Facultad de Turismo de la UNCo organizó un foro para hablar de cómo afectan las políticas nacionales al sector.

La Facultad de Turismo organizó del Foro “Políticas de desregulación y su impacto en el turismo” que se realizará el 21 de octubre a las 17 en el Auditorio de la Facultad de Turismo y aulas reservadas para trabajo en comisión.

Las políticas de desregulación implementadas por el Gobierno Nacional están generando gran preocupación en el sector turístico, afectando tanto a trabajadoras/es, empresarios, estudiantes, como a la calidad y profesionalización de la actividad. En ese contexto, la Facultad de Turismo organizó este espacio de reflexión, debate y aprendizaje para discutir los impactos que estas políticas tienen en nuestro sector.

Los objetivos de este encuentro son: identificar los principales impactos de la desregulación en el turismo; crear un espacio de conversación y aprendizaje y producir un documento para el Consejo Directivo.