Inicio Últimas Noticias Descubre tu futuro en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo

Descubre tu futuro en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo

Desde la Subsecretaría de Trayectorias Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), te invitamos el viernes 27 de septiembre de 16 a 18 horas a una experiencia única y enriquecedora. Si estás interesado en conocer las carreras que se dictan en nuestra Facultad y anticipar tu inscripción para el ciclo 2025, ¡esta propuesta es para ti!

Un Recorrido que te sorprenderá

Este recorrido está diseñado para que descubras todo lo que nuestra Facultad tiene para ofrecer. Podrás conocer el predio, explorar nuestras instalaciones y sumergirte en las actividades académicas y universitarias que forman parte de la vida diaria en la UNCo. Además, tendrás la oportunidad de conocer los recursos con los que contamos, como becas, residencias, comedor, biblioteca, laboratorios y mucho más.

Información actualizada y de interés

Durante el recorrido, te proporcionaremos información actualizada y relevante sobre nuestras carreras y los beneficios que ofrece la Facultad. Este primer contacto con la Facultad de Ciencias Agrarias te permitirá proyectarte hacia el ingreso 2025 con una visión clara y motivadora.

Si estás interesado en participar, solo necesitas contactarnos al 2996318320 vía WhatsApp. ¡No pierdas esta oportunidad de conocer más sobre tu futuro académico y profesional!

En la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo, ofrecemos una variedad de carreras que te prepararán para enfrentar los desafíos del mundo agropecuario.

Algunas de nuestras carreras incluyen: Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Gestión de Empresas Agropecuarias, Profesorado en Ciencias Agropecuarias, Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Agropecuario para Pequeños y Medianos Productores, Tecnicatura Universitaria en Espacios Verdes y Tecnicatura Universitaria Forestal.