Inicio Comunidad Unco ¡Descubre los secretos de la miel en el ciclo de capacitaciones “Suma Vida con la Miel”!

La Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue, en colaboración con el INTA Villa Regina, te invita a participar en el emocionante Ciclo de Capacitaciones “Suma Vida con la Miel”.

Este encuentro gratuito y abierto al público promete ser una experiencia enriquecedora para todos los amantes de la miel y aquellos interesados en sus beneficios.

La actividad se realizará en el Aula Magna de FACTA ubicada en calle 25 de Mayo y Reconquista de Villa Regina y tiene el siguiente cronograma
6 de septiembre – 14hs
¿Cuál es la mejor miel? Únete a nosotros para una charla informativa, degustación y debate a cargo de la experta Ingrid Kaufmann. Descubre las diferentes variedades de miel y aprende a identificar la mejor calidad. ¡No te lo pierdas!

27 de septiembre – 14hs
Aspectos nutricionales y gastronómicos de la miel Explora los beneficios nutricionales y las aplicaciones gastronómicas de la miel en una sesión dirigida por los docentes de FACTA. Aprende cómo incorporar este maravilloso alimento en tu dieta diaria.

Las charlas están destinadas a estudiantes y docentes de FACTA, apicultores y público en general. Las inscripciones se deben realizar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScia0Rd6_bafhivTPSO1AYMMJvPGyKWFGDczNgchLy8Yqgqsw/viewform

¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender y disfrutar de la miel en todas sus formas! La actividad es libre y gratuita. ¡Te esperamos!