Inicio Últimas Noticias Descubre el pasado en el presente: Caminatas Paleoturísticas en el mes del Turismo

En el marco del Mes del Turismo, la Facultad de Turismo y el Museo de Ciencias Naturales (MUC) de la Universidad Nacional del Comahue te invitan a una experiencia única: las Caminatas Paleoturísticas. Bajo la guía experta de la GUT Carolina Uthurral, estas caminatas te permitirán explorar el campus universitario y descubrir su rico patrimonio natural y cultural.

El objetivo de esta actividad es revalorizar el entorno geográfico único de la Universidad, destacando la importancia de su patrimonio tanto para la comunidad académica como para el público en general. Estudiantes, docentes, no docentes y la comunidad en general están invitados a participar y disfrutar de esta propuesta educativa y recreativa.

Cronograma de Caminatas

Primera Salida: lunes 23 de septiembre, de 11:00 a 12:30 horas.

Segunda Salida (Reprogramada): martes 1 de octubre, de 16:00 a 17:30 horas.

Inscripciones

Los interesados en participar pueden inscribirse escaneando el código QR del afiche promocional. Es importante hacerlo con antelación, ya que los cupos son limitados.

¡Vive una Experiencia Única!

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el campus universitario, donde el pasado y el presente se encuentran en un entorno natural incomparable. ¡Te esperamos para celebrar juntos el Mes del Turismo y descubrir los tesoros ocultos de nuestra Universidad!