Inicio Últimas Noticias Desafío Global, Soluciones Locales: Curso Imperdible sobre Auditoría Externa de Estados Financieros

La Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue (FaEA) invita a sus estudiantes avanzados a participar en un curso imperdible: “La auditoría externa de estados financieros: enfoque internacional a un desafío local”. Este curso, organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia del Neuquén, promete ser una experiencia enriquecedora y gratuita para aquellos que cumplan con los requisitos.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes avanzados de FaEA: Aquellos que tengan más de 20 asignaturas aprobadas en su carrera. Para inscribirse, deben enviar su rendimiento académico y un certificado de alumno regular al correo electrónico: capacitaciones@cpcen.org.ar.

Matriculados del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de la Provincia del Neuquén: Con la matrícula al día.

Matriculados de los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de Río Negro, La Pampa, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego: También con la matrícula al día.

Detalles del curso

El curso estará a cargo de los expertos del Staff profesional de Grant Thornton y se desarrollará en seis encuentros, combinando modalidades híbridas (presencial/virtual) y virtuales:

23/10/2024 – Híbrido: presencial/virtual

30/10/2024 – Virtual

6/11/2024 – Virtual

13/11/2024 – Virtual

20/11/2024 – Virtual

27/11/2024 – Híbrido: presencial/virtual

Introducción: Marco regulatorio Nacional e Internacional

Planificación: Programa de trabajo

Procedimientos de auditoría

Tecnología aplicada a la auditoría

Conclusiones: Evaluación de errores, cierre de trabajo

Producto final e informes

Inscripción y consultas

Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario disponible en el siguiente link. Para cualquier consulta, pueden escribir a capacitaciones@cpcen.org.ar.

No pierdas esta oportunidad de ampliar tus conocimientos y prepararte para los desafíos de la auditoría externa con un enfoque internacional.