Inicio Comunidad Unco ¡Cultiva tus Propias Aromáticas y Medicinales!

¡Cultiva tus Propias Aromáticas y Medicinales!

¿Querés empezar a cultivar tus aromáticas y medicinales?

El Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur de la Universidad Nacional del Comahue, junto con el Colectivo Agroecológico del Río Negro – Viedma – Carmen de Patagones, te invitan a participar en una jornada abierta y gratuita.

La actividad está prevista para el viernes 6 de septiembre a las 9:30 horas hasta las 12:30 en el Módulo Agroecológico del INTA, Viedma

Durante esta jornada, compartiremos saberes sobre la multiplicación de plantas aromáticas y medicinales por esquejes. Además, conversaremos sobre sus usos y propiedades.

Podés traer tus plantas y materiales y llevarte esquejes para seguir cultivando en casa.

Esta actividad cuenta con la colaboración del “Proyecto de extensión entramando experiencias desde la feria agroecológica” de la UNRN y el proyecto “Acompañando el proceso del Colectivo Agroecológico de Río Negro Comarca Viedma-Patagones y su vinculación con el área urbana” de la UNCO-CURZAS.