Inicio Últimas Noticias Comenzaron jornadas de paleontología para la niñez

Comenzaron jornadas de paleontología para la niñez

Lo organiza la UNCo en Cipolletti junto a una fundación. Está abierta hasta mañana 14 de agosto.

Con una alta concurrencia de niñas y niños de escuelas de la región, comenzaron hoy las II Jornadas de Investigación y Recreación en Paleontología para la Niñez que se realizan en el Centro Cultural de Cipolletti, Río Negro.

La actividad está organizada por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue, con la intervención el Museo de Ciencias Naturales, y la Fundación ELIC (Escuelas Libres de Investigación Científica). La muestra se extenderá hasta mañana 14 de agosto y está destinada a jardines de infantes, escuelas primerias y público en general.

La actividad se enmarca en el contexto de un convenio firmado por la UNCo y la Fundación ELIC con el objetivo de desarrollar potencialidades de niñas y niños en ciencia, artes, filosofía y didáctica.

En la apertura estuvo presente el secretario de Extensión Damián Cancelo y el paleontólogo de la UNCo Juan Porfiri.