Inicio Comunidad Unco Cita con el Coro de la UNCo

Cita con el Coro de la UNCo

Será mañana a la noche en el marco de un encuentro coral universitario.

El Coro de la Universidad Nacional del Comahue cierra sus actividades del año con una presentación mañana martes 28 a las 21 en la catedral de General Roca-Fiske Menuco.

En esta oportunidad, el Coro es invitado de honor en el cierre de la 6º temporada del Coro de Cámara del IUPA, y en el marco de la Mesa Coral Universitaria de Río Negro y Neuquén.

La entrada es libre y gratuita con colaboración solidaria: alimentos no perecederos o contribución a través de alcancía para los más necesitados.

En el marco de las actividades de fin de año, el sábado 25 el Coro se presentó en San Martín de los Andes, en la Biblioteca 9 de Julio, junto a Vocal Caleuche (dir. Marcelo Piñeiro) y Excusa vocal de Uruguay (dir. Rodillo Vidal). La actividad fue coorganizada por el Asentamiento Universitario San Martín de los Andes de la UNCo.