Inicio Comunidad Unco Cierra el ciclo de Encuentros Corales en la UNCo

Cierra el ciclo de Encuentros Corales en la UNCo

Habrá una nueva presentación el 3 de agosto a partir de las 19.30 en el Aula Magna.

El sábado 3 de agosto a las 19.30 se realizará el último encuentro del ciclo Encuentros Corales que organizó el Coro de la Universidad Nacional del Comahue con un criterio solidario con merenderos y comedores comunitarios de la región.

Como en las anteriores presentaciones, la cita es en el Aula Magna de la UNCo, donde además del Coro Universitario, que depende de la Secretaría de Extensión, se presentarán el Coro para las Infancias de la Confluencia y el Grupo Coral Junín de los Andes.

Para la entrada se pide una colaboración solidaria, alimentos no perecederos y ropa de abrigo, que serán destinados al “Comedor y merendero Suyay” de Colonia San Francisco, ubicado en la zona rural de Plottier.