Inicio Últimas Noticias Celebrá el mes del Turismo con una Caminata Interpretativa

Celebrá el mes del Turismo con una Caminata Interpretativa

En el marco del Mes del Turismo, la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue te invita a una experiencia única y enriquecedora: una caminata interpretativa por el Parque Universitario Provincia del Monte (PUPM-UNCo).

Esta actividad, organizada en conjunto por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo y el Grupo de Investigación GRyTeC (@grupo.rytec), se llevará a cabo el jueves 19 de septiembre a las 17 horas. El punto de encuentro será el hall de acceso de la Facultad de Turismo.

Durante la caminata, los docentes investigadores del GRyTeC compartirán sus conocimientos sobre la biodiversidad y la importancia de la conservación ambiental en esta área protegida de la Universidad Nacional del Comahue. Será una oportunidad perfecta para disfrutar de la naturaleza y aprender sobre la recreación ambientalmente responsable.

¡No te lo pierdas! Inscríbete ahora a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeqACIj9HTC3PtbJUxfeTkGk9qAffQLtr5abcg2IjCSsyJfUA/viewform

¡Te esperamos para celebrar juntos el Mes del Turismo y disfrutar de una jornada inolvidable en el PUPM-UNCo!