Inicio Últimas Noticias Capacitación en Manipulación Segura de Alimentos: Clave para la Salud Pública y la Seguridad Alimentaria

El pasado jueves 5 de septiembre, el aula magna de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue se llenó de entusiasmo y conocimiento.

La Lic. Ivanna Milanesi, Vice Decana de la FACTA, ofreció una charla sobre manipulación segura de alimentos, destinada a los gastronómicos que participaron con su stand en la 5° Edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, organizada por la Municipalidad de Villa Regina.

La jornada fue un verdadero éxito, con una gran participación y un ambiente de aprendizaje y camaradería. Desde la facultad, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes por su interés y compromiso. Además, extendemos un especial reconocimiento a la Municipalidad de Villa Regina por su colaboración y por el reconocimiento recibido.

Desde la casa de altos estudios felicitamos a la Municipalidad de Villa Regina por el rotundo éxito del encuentro y esperamos seguir colaborando en futuras actividades.