Inicio Comunidad Unco “Caminos de Inclusión: Taller de Accesibilidad Turística”

“Caminos de Inclusión: Taller de Accesibilidad Turística”

En el corazón de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, un espacio se ilumina con la promesa de un futuro más accesible y amigable para todos. Es el Auditorio, donde este jueves 22 de agosto, de 12 a 15 horas, se llevará a cabo un taller único: “Caminos de Inclusión: Taller de Accesibilidad Turística”.

Los disertantes, verdaderos arquitectos de experiencias, compartirán sus conocimientos y visiones. La Lic. Valeria Traiman, del Departamento de Accesibilidad, nos guiará por los senderos de la empatía y la adaptación. La Mg. María Gabriela Dupén, de la Dirección General de Innovación y Destinos Turísticos Inteligentes del Ministerio de Turismo de Neuquén, nos revelará los secretos de los destinos que abrazan a todos sus visitantes.

¿Quiénes están invitados? Todos. Estudiantes, docentes, no-docentes, autoridades universitarias y cualquier alma curiosa que desee aprender sobre la inclusión en el turismo. Porque la accesibilidad no es solo una rampa o una letra más grande en un folleto. Es un abrazo cálido, una sonrisa sincera, un camino que todos pueden recorrer juntos.

La Facultad de Turismo de la UNCo, con su compromiso inquebrantable, organiza este encuentro. El Ministerio de Turismo y la Subsecretaría de Discapacidad de la Provincia del Neuquén nos acompañan en esta travesía hacia un mundo más humano y compasivo.

Así que, querido viajero, únete a nosotros en este taller. Descubriremos cómo construir puentes de entendimiento, cómo tejer hilos de inclusión y cómo abrir puertas que antes parecían cerradas. Porque en cada paso que damos hacia la accesibilidad, estamos creando un destino más hermoso para todos.