Inicio Comunidad Unco Autoridades de la UNCo dan la bienvenida a no docentes que ingresaron por concurso

Son reemplazos por jubilaciones y renuncias. El sistema se reimplantó en la actual gestión y también comprende a los ascensos.

Con una política que recuperó el concurso para el ingreso, la Universidad Nacional del Comahue ya reemplazó con este mecanismo 33 puestos de trabajo que quedaron vacantes por jubilaciones y renuncias.

La rectora Beatriz Gentile, el vicerrector Paúl Osovnikar y el secretario General de la UNCo, Santiago Nuñez, en un acto realizado esta semana en el rectorado le dieron la bienvenida a las nuevas trabajadoras y a los nuevos trabajadores de la universidad y les entregaron la resolución correspondiente del pase a planta permanente.

“La universidad crea identidad y trabajar en la UNCo es una elección”, dijo la rectora en la reunión donde destacó que no sólo está activado el mecanismo de ingreso por concurso para la planta no docente sino también para los ascensos.

Núñez, en tanto, destacó que la UNCo transita “un cambio cultural” con esta metodología recuperada hace dos años y “la prueba de que está funcionando son ustedes”.