Inicio Comunidad Unco “Amasando Experiencias en la UNCo: Taller de Pasta Fresca”

“Amasando Experiencias en la UNCo: Taller de Pasta Fresca”

Los sabores y la tradición artesanal se dieron la mano durante el encuentro organizado por la FACTA.

Desde la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue se indico que con total éxito se realizó el pasado viernes 2 de agosto el 2do encuentro del Taller de pastas caseras en la localidad de Gral. Enrique Godoy.

El mismo fue programado en el marco de las actividades que la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos (UNCo) realiza con la Municipalidad de Gral. Enrique Godoy para la capacitación y promoción de la economía social y valor agregado local.

La actividad consistió en conocer los secretos de la elaboración de propuestas gastronómicas en base a pastas frescas. EL taller fue dictado por la Técnica Universitaria en Gastronomía Natalia Álvarez.