La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y ADOS (Asociación de Obras Sociales), acordaron hoy que el policlínico se transforme en un espacio de práctica para estudiantes de las carreras de Enfermería, Nutrición y Medicina. Se pondrá en marcha en el contexto de un nuevo convenio de vinculación entre ambas instituciones.
Participaron de este encuentro en representación de la UNCo, el coordinador de Gabinete Alejo Simonelli, el subsecretario de Vinculación y Transferencia Luciano Coppis, la vicedecana de la Facultad de Economía y Administración Patricia Morales, la vicedecana de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud Emelina Tierzo y la secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Médicas, Julieta Müller; mientras que por el ADOS estuvo el presidente Alejandro Quiroga, Irene González y Yolanda Ríos integrantes del Consejo de Administración y el administrador Cesar Sánchez.
ADOS, un espacio recuperado por los y las trabajadoras, y la UNCo, definieron, en el marco de un nuevo convenio que firmarán las partes, avanzar con el espacio de práctica para alumnos y alumnas de las carreras mencionadas.
Se acordó también trabajar una propuesta de fortalecimiento a la cooperativa en temáticas de administración y gestión por parte de profesionales de la UNCo, que se pondrá en marcha mediante talleres participativos con los trabajadores y trabajadoras de la cooperativa durante este mes.
ADOS será un espacio de práctica para estudiantes de la Universidad
Será para alumnos y alumnas de Enfermería, Nutrición y Medicina. Las dos instituciones acordaron un nuevo convenio de vinculación.
425
Publicación anterior