La Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) recibió hoy una donación de equipamiento informático del Banco Credicoop que le permitirá actualizar las herramientas de trabajo en las aulas.
Durante un acto que presidió la rectora Beatriz Gentile y el decano de la Facultad, Carlos Espinosa, la unidad académica recibió 18 computadoras nuevas de escritorio y otras cinco usadas que serán actualizadas para su uso, totalizando una entrega de 24 equipos.
«Este acompañamiento es sustancial para estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo», dijo la rectora en un tramo del mensaje de agradecimiento a las autoridades del banco por la donación. Y destacó el vínculo con la institución porque «es una alianza que tiene sentido porque caminamos por la misma senda».
El decano de Turismo dijo que la solidaridad que pregona el banco «es una realidad» que se materializa en acciones como esta donación.
Juan Celis, presidente de la Comisión de Asociados de la filial Neuquén del Credicoop, dijo que el banco apoya la universidad pública y tiene un lazo especial con la UNCo.»Podemos adaptar el lema del banco que dice que sin solidaridad no hay futuro; ahora el lema es sin universidad no hay futuro».
Por el banco también estuvieron presentes el gerente Marcos Caramello y el consejero titular zonal Guillermo Mackenzie y Yanina Sgarbossa, ejecutiva de cuentas. Y por la universidad acompañó a la rectora el subsecretario de Relaciones Internacionales Enrique Mases, además de funcionarios y personal de la Facultad de Turismo.