Inicio Interculturalidad Presentan libro basado en trabajo de Extensión con comunidad mapuche

Presentan libro basado en trabajo de Extensión con comunidad mapuche

La actividad se hará el jueves 17 de octubre a las 18 en el aula 10 de la Facultad de Turismo de la UNCo.

El próximo 17 de octubre a las 18 en el Aula 10 de la Facultad de Turismo de la  Universidad Nacional del Comahue (UNCo) se presentará el libro “MARI MARI IÑCE ROSALÍA BARRA PIGEN TAÑI LOF PUEL Conversaciones con María Fernández Mouján”.

Este trabajo es fruto del diálogo establecido entre la logko Rosalía Barra y la autora, que se conocieron durante la realización de un proyecto de extensión que vinculó a la Facultad de Turismo de la UNCo con  la Comunidad Puel.

Invitan a este evento la Secretaría de Extensión y la Facultad de Turismo de la UNCo.