Inicio Noticias Universitarias La UNCo y la UNRN piden a diputados rionegrinos “que no acompañen el veto presidencial”

La rectora Beatriz Gentile y el rector Anselmo Torres enviaron una carta abierta a los legisladores nacionales. "La historia y la Patria se lo agradecerán".

La rectora de la Universidad Nacional del Comahue, Beatriz Gentile, y el rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Anselmo Torre, pidieron hoy a diputadas y diputados de Río Negro que “insistan con la Ley que ya fue aprobada por el Congreso Nacional y que no acompañen el veto presidencial”.

La petición fue formulada a través de una carta abierta dirigida a los legisladores que a continuación se reproduce: