Inicio Estudiantes Otra jornada de orgullo en la UNCo con 62 nuevos egresados y egresadas

Otra jornada de orgullo en la UNCo con 62 nuevos egresados y egresadas

Recibieron sus diplomas 20 alumnas y alumnos de la Facultad de Ingeniería y 42 del Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur. Diferentes unidades académicas entregaron 130 diplomas la semana anterior.

En dos actos de colación realizados hoy, se graduaron 62 nuevos profesionales de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

Por la mañana, se entregaron 17 títulos de grado y tres de posgrado a egresados y egresadas de la Facultad de Ingeniería de la UNCo. El acto lo presidió la decana, Ana Basset acompañada por el director de Posgrado y subsecretario de Relaciones Internacionales de la Universidad, Enrique Mases.

En otra ceremonia realizada en Viedma, en el Complejo Universitario Regional Zona Atlantica y Sur (CURZAS) de la UNCo, se entregaron durante la tarde 42 títulos en total. El acto lo encabezó el vicerrector Paúl Osovnikar y la decana Adriana Goicochea.

En actos de colación realizados la semana anterior correspondientes a las facultades de Humanidades, Ciencias de la Educación y Psicología, Centro Regional Universitario Bariloche, módulo Neuquén de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias del Ambiente y la Salud y Ciencias Agrarias, se entregaron 130 diplomas de grado y posgrado.