Inicio Últimas Noticias Descubre el nuevo acceso a las Bibliotecas Digitales en la Universidad Nacional del Comahue

La Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Comahue ha dado un paso significativo hacia la modernización y accesibilidad del conocimiento. A través de la plataforma de educación PEDCO, se ha incorporado una nueva solapa llamada “Biblioteca”, que promete ser un recurso invaluable para estudiantes y académicos.

En esta nueva sección, los usuarios podrán acceder a la biblioteca digital eLibro, ya conocida por muchos, y a dos nuevas incorporaciones: eBooks y Bidi. Estas bibliotecas digitales ofrecen una vasta colección de libros en texto completo, abarcando diversas áreas del conocimiento como ciencias básicas, ciencias administrativas, derecho, ingeniería, ciencias de la salud y literatura, entre otras.

Lo que hace especial a estas bibliotecas es la posibilidad de acceder en línea a un catálogo de libros académicos de reconocidas editoriales y fondos, permitiendo a los usuarios estudiar y consultar material de alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La Universidad Nacional del Comahue sigue demostrando su compromiso con la democratización del acceso al conocimiento y la educación de calidad. ¡No pierdas la oportunidad de explorar estos nuevos recursos y enriquecer tu aprendizaje!

Para más información, visita PEDCO. ¡Te invitamos a conocerlas!

🌐https://pedco.uncoma.edu.ar