Inicio Estudiantes Nuevas egresadas de la Licenciatura en Servicio Social

Nuevas egresadas de la Licenciatura en Servicio Social

La carrera la dicta la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Se graduaron ocho profesionales.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) entregó hoy los diplomas a ocho egresadas del módulo Neuquén de la Licenciatura en Servicio Social.

Durante un acto presidido por Juan Carlos Fernández, decano de la unidad académica que tiene su sede central en General Roca y una extensión en la ciudad de Neuquén, se entregaron los diplomas a las flamantes licenciadas.

En el acto de colación, realizado en el Aula Magna de la sede central de la UNCo, también estuvieron presentes, además de egresadas y sus familiares, el secretario de Planeamiento y Desarrollo Institucional Christian Lopes y el Director de Departamento Docente de Servicio Social Neuquén Alejandro Goya Villagrán.