Inicio Últimas Noticias  Charla debate “Agua y Soberanía” en la UNCo

Charla debate “Agua y Soberanía” en la UNCo

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) invita a toda la comunidad a participar en la Charla Debate “Agua y Soberanía”, organizada por la cátedra libre de Transición Agroalimentaria y Energética.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo jueves 10 de octubre, de 14 a 17 horas, en la sede de la facultad, ubicada en la ruta 151 km 12,5 de la ciudad de Cinco Saltos.

La Secretaría de Extensión de la FACA ha destacado la importancia de este encuentro, que busca generar un espacio de reflexión y debate sobre la gestión del agua y su relación con la soberanía alimentaria y energética. La entrada es libre y gratuita, sin necesidad de inscripción previa, y está destinada al público en general.

Durante la charla, se abordarán temas cruciales como la conservación de los recursos hídricos, las políticas públicas relacionadas con el agua y su impacto en la producción agroalimentaria y energética. Además, se discutirá sobre la importancia de una gestión sostenible del agua para garantizar la soberanía de las comunidades y la protección del medio ambiente.

El encuentro es una excelente oportunidad para que estudiantes, profesionales y ciudadanos interesados en la temática puedan intercambiar ideas y conocimientos con expertos en la materia. La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo reafirma así su compromiso con la educación y la extensión universitaria, promoviendo actividades que contribuyan al desarrollo sostenible y al bienestar de la sociedad.

¡No te pierdas esta oportunidad de participar en un debate enriquecedor y de gran relevancia para el futuro de nuestra región!