Inicio Comunidad Unco Aprendé Lengua de Señas Argentina en FADECS

Aprendé Lengua de Señas Argentina en FADECS

Si alguna vez soñaste con comunicarte de una manera diferente y enriquecedora, esta es tu oportunidad. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADECS) de la Universidad Nacional del Comahue instrumento una nueva convocatoria para sus cursos de Lengua de Señas Argentina (LSA), con niveles inicial, intermedio y avanzado.

Los cursos serán dictados por el reconocido instructor sordo Norberto Ibarra, quien estará acompañado por un equipo de intérpretes altamente capacitados. Con su experiencia y dedicación, aprenderás no solo el lenguaje, sino también la cultura y la comunidad que lo rodea.

Detalles del curso: Duración: 12 clases, con modalidad: Presencial, en FADECS.

Horarios y aulas

Nivel inicial: martes de 19 a 21 hs en el Aula 1

Nivel intermedio: viernes de 19 a 21 hs en el Aula 40

Nivel avanzado: lunes de 19 a 21 hs en el Aula 11

Inscripciones y consultas

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de septiembre. No pierdas esta oportunidad única de aprender LSA y abrir nuevas puertas en tu vida personal y profesional. Para inscribirte o realizar consultas, podés enviar un correo a inscripciones.extensionfadecs@gmail.com o comunicarte vía WhatsApp al 2984690225.

¡No te quedes afuera! Aprender Lengua de Señas Argentina es más que adquirir un nuevo idioma; es sumergirse en una experiencia transformadora que te permitirá conectar con una comunidad vibrante y diversa.