Inicio Ciencia y Técnica La UNCo comenzó a tejer un vínculo académico con Bangladesh

La UNCo comenzó a tejer un vínculo académico con Bangladesh

Hubo contacto virtual de representantes de la subsecretaría de Relaciones Internacionales con el cónsul honorario del país asiático.

La Universidad Nacional del Comahue comenzó a tejer  un vínculo académico con Bangladesh, con el objetivo de relacionar a la UNCo con universidades de prestigio del país asiático.

Para avanzar en ese camino, se reunieron en forma virtual con el cónsul honorario de Bangladesh en Argentina y director de la firma Lezega, Leandro Gabardi, el subsecretario de Relaciones Internacionales Enrique Mases, el director de la Delegación Buenos Aires de la UNCo, Lionel Koursunsky y Patricia S. Aguirre que se desempeña en el área vinculación y convenios internacionales.

En el encuentro se analizaron posibles líneas de acción y apoyo mutuo para vincular a la UNCO con universidades del país asiático, así como también evaluar posibilidades para realizar una oferta de cursos de español y el acompañamiento para el acceso a estudios universitarios de grado y posgrado.